0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Jason Harris


El arte de la persuasión

El arte de la persuasión

15,00 €
14,25 €

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

AUTOR Es el CEO de la galardonada agencia creativa Mekanism y cofundador de Creative Alliance. Harris trabaja en estrecha colaboración con las marcas combinando alma y ciencia para crear campañas provocativas que atraigan a la audiencia. Algunas de las marcas más icónicas con las que ha trabajado son Peloton, Ben & Jerry s, Miller Coors, HBO y la ONU. Bajo su liderazgo, Mekanism fue incluida entre las agencias de la A-list de Ad Age, y dos veces en su lista de mejores lugares en los que trabajar, así como en la lista Creativity 50 de Creativity s. Harris ha sido distinguido como uno de los diez líderes de impacto social más influyentes, y ha aparecido en la lista de las «Cien personas que hacen grande la publicidad» de 4A. Sus métodos son estudiados en la Harvard Business School

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información