0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Javier Cuartero


El sentimiento de las plantas medicinales

12,50 €
11,88 €

La idea original de este libro era que el autor expusiera sus casi 40 años de experiencia con las plantas medicinales, haciendo hincapié en la importancia de las familias botánicas para las virtudes de las plantas, así como también en algunos elementos botánicos que inciden en dichas virtudes. Pero luego las plantas se han colado en el libro, hasta llegar a tomar casi totalmente el control, expresando sus sentimientos y sus deseos más íntimos. El resultado final es una obra llena de sorprendentes revelaciones, con un montón de aspectos inéditos y gran cantidad de anécdotas y curiosidades que van a hacer que la persona que lea el libro no solamente hable con las plantas, sino que también sienta y se emocione con ellas.

Postgrado en Medicina Naturista por la Universidad de Zaragoza. Estudioso de las plantas medicinales desde hace más de 40 años. Ha impartido muchas charlas sobre el tema en Zaragoza, provincia en la cual reside, y ha escrito este libro animado por las personas que le han escuchado y han conectado con el enfoque tan novedoso, atractivo y sorprendente que se les ofrecía.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información