0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Jaz Ventura


Astrología para empoderarte

Astrología para empoderarte

19,90 €
18,90 €

12 arquetipos de marte para dar batalla

Escrito por: Jaz Ventura

Ilustrado por: Florencia Merlo

Acción. Deseo. Sexualness. Frustración. Insistencia. Ganas. Dar batalla. Empoderamiento. En este libro Jaz Ventura no solo resignifica la teoría sobre Marte, sino que también nos recuerda que siempre podemos crear algo nuevo. Cuando nos paramos desde este planeta, la visión es que no hay nada, ni nadie que nos detenga o que esté por encima nuestro.

En este libro vas a encontrar una parte con teoría, mitología y el funcionamiento general de Marte como el planeta que motoriza el deseo; la otra parte contiene doce arquetipos de guerreras, según el signo o la casa en que caiga el planeta rojo en tu carta natal. Marte en Aries es la boxeadora, que le pega a la vida con los puños cerrados; Marte en Leo es la coreógrafa, que imprime en su liderazgo una huella creativa; Marte en Cáncer es la amazona, que tiene el desafío de reconocerse vulnerable. Ellas tres, junto a nueve guerreras más, nos ofrecen sus poderes, consejos y preguntas desafiantes para dar batalla.

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información