0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Jin


Manual práctico de Acupuntura del Cuero Cabelludo

por
19,50 €
18,52 €

El libro está dividido en dos partes para facilitar su comprensión La primera parte (capítulos 1-3) trata del conocimiento básico de la acupuntura del cuero cabelludo. Está incluida una breve historia del desarrollo de la craneoacupuntura, la teoría de la craneoacupuntura y la histoanatomía del cuero cabelludo. La segunda parte (capítulos 4-6) están dedicados a la aplicación clínica y abarca la localización e indicaciones de áreas y puntos de acupuntura en el cuero cabelludo, su manipulación y aplicación clínica. Correspondientes ilustraciones en colores indican los estándares internacionales de las líneas de puntos de acupuntura en el cuero cabelludo, con una descripción de los puntos de acupuntura relevantes a lo largo y próximos a los canales pertinentes. El área de estímulo en la craneoacupuntura del Dr. Jiao es también mostrada
• El contenido de este manual es comprensible, simple, práctico y fácil de leer.
• Demuestra las ilustraciones coloridas y la información de primera mano en clínica.
• Explica las teorías y los fundamentos de la acupuntura del cuero cabelludo.
• Presenta detalladamente el diagnóstico, el principio de tratamiento, inserción de las agujas y los métodos para la manipulación.
• Demuestra en detalle experiencias clínicas.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información