0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Joaquín Felipe Pereira


Tu peso ideal para siempre con la dieta de la zona 40-30-30

Tu peso ideal para siempre con la dieta de la zona 40-30-30

15,00 €
14,25 €

Adelgazar y no volver a recuperar los kilos es posible con la dieta favorita de atletas, modelos y estrellas de cine: la dieta de la Zona. Un programa nutricional que optimiza el aporte energético para garantizar un rendimiento ideal y poner fin a los problemas de peso. La dieta de la zona... Es sencilla, porque permite comer de todo mediante un sencillísimo cálculo visual de cantidades. Alarga la vida, porque devuelve al organismo el equilibrio hormonal y revierte las expresiones genéticas más peligrosas. Está científicamente demostrada, porque su autor, el doctor Barry Sears, lleva más de veinte años investigando los efectos de la dieta a nivel celular. Y, por encima de todo, pone fin al sobrepeso para siempre, porque acaba con la verdadera responsable de la obesidad: la inflamación. Una obra didáctica, rigurosa y práctica, tan apropiada para iniciarse la dieta de la Zona como para profundizar en una ciencia, la de la nutrición inteligente, en constante desarrollo.
Biografía del autor
El doctor Barry Sears ha dedicado muchos años a la investigación médica en la Facultad de Medicina de Boston y en el MIT. Sus trabajos sobre el cáncer y las enfermedades coronarias le llevaron a descubrir la técnica del control de los ecosanoides, fundamento científico de su dieta. Es considerado una autoridad mundial en los efectos hormonales de los alimentos. Pionero en el campo de la biotecnología, ha publicado varios libros, entre ellos Dieta para estar en la Zona, Mantenerse en la Zona y Rejuvenecer en la Zona, dedicados a los sistemas de control hormonal a través de la alimentación. Todos ellos publicados por Urano, han sido best sellers internacionales. Sus obras han vendido más de cinco millones de ejemplares en todo el mucho, han sido traducidos a veintidós lenguas y han ayudado a millones de personas. Riccardo Pina es miembro de la Fundación para la Investigación de la Inflamación y asesor de los Postgrados de Nutrición de la Universidad de Milán.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información