0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Joaquín G.H. Aparicio


Meditando en el mercado

Meditando en el mercado

25,00 €
23,75 €

Mercado es todo lo cotidiano, el espacio que se habita, toda relación, las tareas familiares, de ocio o profesionales, es donde se compra y se vende, donde se hacen proyectos… Hay un mercado exterior, donde se aprende a convivir, y otro interior, donde se anhela y se aprende a ser. La vida conscientemente virtuosa facilita al ser humano caminar hacia su esencia desvelando la unidad de estos «espacios» y creando así una nueva realidad.
Meditando en el mercado es un camino de consciencia que integra aportaciones de diferentes yogas, del vedanta, del budismo y del cristianismo. Ofrece numerosas propuestas prácticas estimulando la capacidad de «ser conscientes». Las bienaventuranzas cristianas sugieren siete virtudes que se convierten en el eje del texto para potenciar una mente silenciosa y una vida plena. Es un libro cuyo núcleo es la consciencia en la acción cotidiana (karma yoga) que integra conocimiento espiritual (jñana yoga), vida devocional (bhakti yoga) y salud (hatha yoga). Incluye numerosas prácticas de yoga y meditación desde una pedagogía sencilla llena de contenido.
Es un libro destinado a personas interesadas en meditación y yoga. Resultará muy válido para coach, terapeutas y, en general, para quien busca el desarrollo humano. Puede ser empleado como libro de consulta, de profundización o como un programa de autoconocimiento y aprendizaje meditativo. Su lectura pausada estimulará la reflexión y facilitará acciones concretas para llevar la meditación a cualquier ámbito cotidiano. Este es un libro para hacer de cada instante algo lleno de genuina virtud, como algo sublime, y estimular el silenciamiento en el ajetreo del mundo. Es un libro para posicionarse en la vida y recrearla mediante la autoindagación y el compromiso consciente.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información