0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Johan Pharamund Rhumelius


La Medicina Spagyríca o Arte médico Spagyrico

La Medicina Spagyríca o Arte médico Spagyrico

13,98 €
13,28 €

Excelente explicación de la Spagyria y de la Medicina Tradicional de Occidente vinculada a Paracelso, con aclaraciones sobre terminología, métodos y terapias.
En el presente texto Rhumelius muestra sus excelentes dotes divulgativas de la Spagyria y de la Tradición vinculada a Paracelso.

Aquel que sea conocedor de la HomeoSpagyria del Dr. Avilés, recorrerá con deleite las explicaciones que Rhumelius ofrece sobre la medicina spagyrica y comprenderá los dificultosos términos empleados.

Para aquel que desconozca la HomeoSpagyria, baste decir que esta supone una puesta al día de la encriptada terminología utilizada por los spagyristas, unida a una sistematización metodológica y terapéutica que difícilmente encontrará en lector en los textos clásicos.
No obstante, es el presente volumen un excelente primer paso para aquel que desee conocer la Medicina Tradicional de Occidente o Spagyria, mientras que el conocedor de esta, disfrutará ahondando en los múltiples matices que la Tradición expresa.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información