0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Jorge A. Baez


El secreto del 2012

El secreto del 2012

16,95 €
16,10 €

Tras más de diez años de investigaciones dedicadas al estudio de la ciencia celeste de los pueblos mesoamericanos, el autor de este libro abre de par en par las puertas de los misterios de la astrología indígena basándose en análisis realizados directamente en los lugares de origen de esos pueblos. El estudio detallado y abierto sobre los sistemas de medición del tiempo contribuye al esclarecimiento de muchos de los fenómenos que tienen lugar ahora en nuestro planeta. Las antiguas civilizaciones de América poseían un conocimiento exacto del manejo de los ciclos que el Sol y la Tierra nos proporcionan. Sabían cómo influyen estos ciclos en la vida social, cultural y afectiva de los pueblos. Conocían la energía "vital" que mueve al mundo.

Podemos beneficiarnos de su sabiduría y comprender cómo interactúan las energías provenientes del Sol yel magnetismo terrestre.

Mediante la revelación de los secretos de "Tonalmachiotl" hasta ahora celosamente guardados, este libro es una invitación a prepararnos para vivir el cambio energético del 2012 y la transición de ciclo cósmico que se aproxima.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información