0 artículos
No hay ningún producto

Libros de JORGE L. BERRA,., MOLHO


Ayurveda y meditación

22,50 €
21,38 €

De lectura necesaria para quienes quieran iniciarse en la meditación y obligatoria para aquellos que ya son practicantes y desean mejorar su disciplina interiorizándose más acerca de sus posibilidades, con los últimos avances de las investigaciones sobre el tema.

El Ayurveda es un método hindú que conjuga distintas formas de sanación a través de la alimentación, la actividad física y la meditación. Esta última es hoy una herramienta muy difundida en nuestra sociedad. El grado de exigencia y tensión en el que vivimos nos ha obligado a buscar nuevos recursos para vivir de una manera más equilibrada y al mismo tiempo hacer frente a los desafíos que nos impone la vida.

Este libro surge para cubrir dos necesidades importantes. Por un lado, acceder a fuentes confiables de investigación que hayan probado su valor en el campo de la salud física y emocional. Hay un gran número de experiencias en ese sentido y en sus páginas reúne lo más significativo sobre el tema, para que el lector interesado pueda tener una visión seria y responsable acerca de los verdaderos alcances de la meditación. Por otro lado también describe qué es la meditación y cómo practicarla, muestra de manera clara sus beneficios, y enseña cómo acceder a su práctica regular. Además, incluye un CD con dos guías para ayudar al lector a que pueda realizar la meditación e incluirla como hábito en sus rutinas diarias.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información