0 artículos
No hay ningún producto

Libros de José Alonso


El arte de vivir en equilibrio

El arte de vivir en equilibrio

18,00 €
17,10 €

A lo largo de nuestra vida surgen de la conciencia las preguntas básicas de la existencia, para poder abordarlas es necesario realizar ciertas rectificaciones, es conveniente comprender la naturaleza humana en sus múltiples dimensiones: física, energética, emocional y conciencial.

En la vida de cada ser humano llega un momento en el que surgen de la conciencia las preguntas básicas sobre el motivo de la existencia y en ese momento de absoluta sinceridad con uno mism@, no sirven los dogmas o las creencias, pues la necesidad traspasa esas barreras y la respuesta también.

Para poder abordar esa respuesta es necesario realizar ciertas rectificaciones, modificando actitudes, de forma que podamos apreciar lo que es evidente, sin ningún tipo de obstáculo; ya que la conciencia es algo que existe fuera de nuestro control, independiente de nuestras vidas personales, sin ligazón a la materia, que trasciende los límites del espacio y del tiempo; y, en definitiva, ajena a nuestros sentidos físicos. Por lo tanto, la forma de interactuar con la conciencia es diferente a la que utilizamos para relacionarnos con todo lo material, simplemente porque difiere sustancialmente de todo.

Es conveniente comprender la naturaleza humana en sus múltiples dimensiones: física, energética, emocional y conciencial, para aprender cómo prevenir la enfermedad, con hábitos de vida que permitan mantener nuestra salud y con tratamientos preventivos como pueden ser acupuntura, homeopatía y técnicas de masaje, así como ejercicios físicos, Tai Chi, Chi Kung, técnicas de relajación para el organismo y fundamentalmente de interiorización para el desarrollo de la Conciencia. De esta forma cada individuo se hace responsable de su salud y consciente de su existencia.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información