0 artículos
No hay ningún producto

Libros de José Antonio Barroso


SOS Probíoticos

SOS Probíoticos

17,95 €
17,05 €

El funcionamiento de la placa de Nikola Tesla está basado en la modificación de la estructura molecular del aluminio. En el proceso de la fabricación se obtiene una superficie resistente y microcristalina que está en consonancia con la energía vital (también conocido con el nombre de prana, chi, orgon o energía universal) Esta placa está unida de una forma compleja con la energía de los iones negativos (Tesla decía: “…que vibre con la energía libre” ). Las placas tesla sirven como una pequeña antena para transmitir por resonancia las informaciones del campo de Schumann (campo magnético que se encuentra entre la ionosfera y la tierra) al aura humana.

Provisto de tales informaciones, el cuerpo humano procede a la auto curación. El proceso corresponde a principios conocidos de espíritu - alma - cuerpo, que son todos impregnados de la energía vital. Si esta energía circula demasiado fuerte o demasiado débil a través de ciertos meridianos, los órganos pueden ser dañados. La circulación armoniosa de la energía puede conseguirse solamente cuando el proceso de sanación se trata de arriba hacia abajo, es decir, viniendo del espíritu, atravesando el alma hasta el cuerpo.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información