0 artículos
No hay ningún producto

Libros de José Daniel Terán Fierro


Érase-- la música del cuento : desvelando la realidad en clave de fantasía : musicoterapia, educació

Érase-- la música del cuento : desvelando la realidad en clave de fantasía : musicoterapia, educació

18,00 €
17,10 €

"Respaldado por una larga experiencia y resultados, sale a la luz este libro, que será de gran utilidad para todo aquel que posea un poco de creatividad y desee aplicarlo en el campo de la educación, en el de la salud y en lo social. El cuento musical será también, para uno mismo, un potencial estímulo de nuestra dimensión creadora” (Rolando O. Benenzon).

El cuento musical se caracteriza por la presencia natural e imprescindible del elemento musical en la trama del relato: una composición musical breve, llana y sencilla, repetitiva, pegadiza; músicas que, como los cuentos de hadas, frecuentan el inconsciente colectivo y la franja silenciosa de los arquetipos.

Terapia con cuentos musicales, para adultos y para niños, individual y en grupo. Sugerente recurso de autoayuda y estrategia atractiva y eficaz para la práctica profesional del terapeuta, del psicoterapeuta musical, del musicoterapeuta, del psicólogo. Profesionales de la educación, trabajadores sociales, animadores culturales y, en general, quienes dinamizan grupos hallarán aquí un enfoque complementario de su metodología de trabajo.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información