0 artículos
No hay ningún producto

Libros de José .. et al. Suero Palancar


Autocuración sahaja : el poder de curarte con tu propia energía

Autocuración sahaja : el poder de curarte con tu propia energía

22,00 €
20,90 €

Este libro, basado en las enseñanzas de Shri Mataji Nirmala Devi -fundadora de Sahaja Yoga-, revela al lector la existencia de un cuerpo sutil compuesto por siete chakras, tres canales y una energía, denominada Kundalini, con un gran poder curativo y regenerador.

Contempla la enfermedad como consecuencia de un desequilibrio energético causado por actitudes vitales erróneas, tales como la ira, el miedo o el sentimiento de culpa, y aporta un repertorio de técnicas sencillas y, al mismo tiempo poderosas, necesarias para volver a recuperar el equilibrio y la salud, convirtiéndose uno mismo en su propio terapeuta.

José Suero Palancar, nace en Madrid el 23 de agosto de 1957. Licenciado en Medicina y Cirugía, diplomado en Homeopatía y Naturopatía, trabaja en la actualidad como médico de familia. En 1986 recibe de Shri Mataji Nirmala Devi su iniciación a Sahaja Yoga, continuando en este camino de crecimiento personal hasta el día de hoy.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información