0 artículos
No hay ningún producto

Libros de José Ignacio Sánchez Carmona


El retorno de los sabios : conversaciones sobre cristianismo, cábala, sufismo, filosofías de Oriente

16,00 €
15,20 €

Si hay algo que esta sociedad de principios de siglo XXI necesita urgentemente es recuperar los valores tradicionales y, por ende, el regreso de la sabiduría y sus valores inherentes tanto éticos como trascendentes. En esta obra un grupo de personas expertas en diferentes aspectos de la filosofía y las religiones, reflexionan sobre la sabiduría contenida en cada una de ellas. Cristianismo, mística judía y cábala, masonería, ciencia y religión, sufismo, budismo e hinduismo, taoísmo, religión bahai o teosofía, son algunas de las corrientes de pensamiento que se asoman a estas páginas y que se muestran como relajadas y profundas conversaciones entre el autor y los distintos expertos que participan en la obra. El resultado es un libro intenso, provocador, que estimula el debate y la controversia pero que, sin ninguna duda, no dejará indiferente a ningún lector que se adentre en sus páginas.

Participan en esta obra: Xabier Sánchez de Amoraga, Antonio Piñero, Ramiro Calle, Alfredo Camarero; Mario Sabán, Esteban Cortijo, Amín Egea, Fred Allan Wolf, Andrés Guijarro, Salvador Sandoval, Sergio Fernández López, Arturo Lezacano Fernández, Andrés Vázquez Mariscal, Stanley Krippner, Manuel Carreira y Federico González.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información