0 artículos
No hay ningún producto

Libros de José Mª Escudero Ramos


El vendedor de semillas

El vendedor de semillas

15,60 €
14,82 €

El vendedor de Semillas es un libro de pensamientos en voz alta. Durante varios meses me dediqué a publicar todos los días en una famosa red social un mensaje de buenos días y una frase motivadora de pensamientos positivos que compartía con mis amigos. Con el tiempo descubrí que las escribía por mí, para darme razones para seguir adelante cada día.

En la presente recopilación comparto pensamientos breves muy positivos, cruciales para optimizar una sociedad muy necesitada de ellos en contraprestación de los estímulos negativos que nos rodean diariamente en esta época en la que nos ha tocado evolucionar, pues no se trata de otra cosa: 

Evolución tras el dolor, crisis o sufrimientos, que nos abren la puerta de la conciencia, de la sabiduría, del autoconocimiento, del ser consciente.

Te invito a que te descubras, línea a línea, en este libro y que su lectura genere tanto amor y solidaridad como para que cambie el mundo, al menos el tuyo, el mío ya ha cambiado.

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información