0 artículos
No hay ningún producto

Libros de José María Guillen Lladó


Secretos para una salud superior : técnicas naturales, físicas y energéticas

Secretos para una salud superior : técnicas naturales, físicas y energéticas

19,00 €
18,05 €

¿Quieres ver la salud y la enfermedad desde una perspectiva diferente? ¿Sabes que tienes la salud en tus manos, en tu mente, en tu corazón…? ¿Quieres saber cómo mejorar tu salud de forma natural? ¿Quieres conocer el mundo de las terapias naturales desde dentro?

Esta colección de libros te introduce en la nueva realidad desde una óptica actual, integradora y equilibrada, racional y sostenible. En ella, hallarás respuestas a éstas y otras muchas cuestiones sobre la salud, la enfermedad y el mundo de las terapias naturales.  No dejes pasar la ocasión de descubrir los secretos que te ofrecen los expertos profesionales que en ella participan. Secretos y técnicas que puede ayudarte a cambiar y mejorar tu salud y bienestar de forma natural. Porque tienes derecho a estar informado. Y porque sin duda alguna…


la salud es el bien más preciado de todo ser humano. Lucha por ella.
-Donde hay salud no hay enfermedad- Hipócrates

En esta web encontrarás a los expertos profesionales que intervienen en los libros de esta colección, contactarles privadamente o consultar la agenda actualizada de las actividades públicas que realizan, conferencias, seminarios, cursos… Espero que te resulte de utilidad.


José María Guillén LLadó
Licenciado en Psicología, Postgraduado en Psicopatología Clínica y Diplomado en Naturopatía. Autor e investigador sobre salud natural. Libros: “Omega-3 La salud inmediata“ y “Secretos para una Salud Superior – Tomo I“. Terapeuta con consulta de psicología y naturopatía en Barcelona y otras poblaciones. Conferencias y talleres de iniciación en prevención y cuidado natural de la salud, dirigidos a personas que quieran mejorar su calidad de vida y bienestar mediante el conocimiento y la utilización de técnicas y recursos naturales.
Somos lo que comemos,
somos lo que pensamos,
pero por encima de todo,
somos según hacemos.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información