0 artículos
No hay ningún producto

Libros de José Ramón Vilarroya Gabiola


La visión

La visión

16,95 €
16,10 €

Te gustaría tener una gran fuente de energía personal a tu disposición? ¿Te interesa saber de qué forma tu subconsciente sabotea tus proyectos y qué tienes que hacer para evitarlo? ¿Quieres levantarte lleno de motivación por las mañanas y crear una vida próspera y abundante tanto en lo que respecta al dinero como a tus relaciones?

Si es así, éste es para ti un libro de lectura imprescindible. Te inspirará para que paso a paso adquieras el poder personal que está a tu disposición si sabes cómo manejar la fuerza de tus emociones y de esta forma reinventar tu presente y tu futuro. 

Son muy pocos los que conocen las técnicas que aprenderás en este libro y que su autor ha desarrollado y aplicado con gran éxito en numerosas personas; lo que te permitirá:

 

- Potenciar tus capacidades y recursos personales más allá de lo que jamás hubieses pensado que era posible.

 

- Incrementar tu poder personal y agudeza de pensamiento.

 

- Crear un nuevo mundo de posibilidades y oportunidades en tu vida.

 

- Conectar tu pensamiento con una nueva dimensión de aprendizaje.

 

- Crearte una vida más feliz, plena y realizada de forma casi inmediata.

 

- Mejorar la manera en que te relacionas contigo mismo y con los demás.

 

- Comprender y manejar tus emociones de una nueva manera.

 

La Visión es una experiencia transformadora que te llevará a replantearte toda tu vida y lo que haces con ella dándote inspiración y guía para que alcances desde ya el futuro que siempre has deseado tener. Te pone en contacto con tu dimensión más profunda desde la vivencia y la comprensión de tu universo emocional y mental. 

Es una guía brillante que de forma sencilla e impactante te muestra cómo tener una existencia mucho más feliz, llena de motivación y con un propósito definido; dándote al mismo tiempo las claves para que generes un mundo de nuevas posibilidades a tu alrededor.

No sólo para los emprendedores y empresarios, sino para cualquier persona que quiera vivir con más propósito, eficacia y realización; debería ser un insustituible libro de cabecera.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información