0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Josep Lluís Vilá


La vida con sentido

La vida con sentido

13,00 €
12,35 €

La vida con sentido es un libro cuya misión es mejorar la respuesta personal y humana a situaciones cotidianas que trascurren en nuestra vida diaria. Saber el “qué” y “cómo” vivir nuestra existencia, la respuesta hemos de hallarla con un trabajo de lectura e interiorización del libro.

Para el autor Josep Lluis Llor, médico especialista de medicina de familia, este libro representa el fruto de sus experiencia reales con pacientes a los que ha podido orientar, ayudar y tratar. Su búsqueda del sentido de la vida es lo que le ha acercado a indagar en este tipo de terapia donde el concepto de noética predispone al paciente a poder modificar el curso de la terapia, donde ni lo social ni lo psicológico le roba a la persona su libertad noética, y que dicha libertad puede ser efectiva en la clínica, devolviendo al paciente su autonomía y su capacidad de decisión.

 

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información