0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Joseph Loizzo


Avances en Psicoterapia Contemplativa

Avances en Psicoterapia Contemplativa

33,00 €
31,35 €

La más completa y rigurosa integración multidisciplinar de la neurociencia, la psicología y la psicoterapia de vanguardia con las artes y ciencias contemplativas de Oriente.
Ahora que el mindfulness tiene un papel cada vez más importante como catalizador en la psicoterapia es hora no sólo de hacer un balance de cómo y por qué ha llegado este punto de inflexión, sino de expandir nuestros horizontes a lo que está por venir: la segunda y la tercera ola de ciencia y práctica contemplativas que están llevando las intervenciones basadas en el mindfulness al siguiente nivel. El propósito de esta obra es proporcionar una visión general de este prometedor hito en la psicoterapia, incluyendo no sólo una revisión retrospectiva de un campo de rápido crecimiento, sino también un estudio prospectivo de los desarrollos emergentes y los avances previstos.
Avances en psicoterapia contemplativa ha sido editado por el equipo creador del reconocido Programa de Psicoterapia Contemplativa del Instituto Nalanda de EE.UU. —Joseph Loizzo, Miles Neale y Emily J. Wolfy— y la lista de colaboradores en este libro incluye académicos, investigadores y grandes profesionales: Tara Brach, Christine Braehler, Mariana Caplan, Diana Fosha, Paul Fulton, Christopher Germer, Roshi Joan Halifax, Rick Hanson, Pilar Jennings, Koncha Pinós-Pey, Jeffrey Rubin, Sharon Salzberg, Daniel J. Siegel y Robert Thurman.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información