0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Juan Carlos Avilés


Yatromatesis

Yatromatesis

45,00 €
42,75 €

 

El Dr. Juan Carlos Avilés, codificador de la Yatromatesis, ordena, redefine y amplía en este volumen los conceptos y fundamentos de la Yatromatesis, el sistema terapéutico que da operatividad en nuestros días al Modelo Integrativo Tradicional de Occidente.
Es una obra atractiva, didáctica, práctica y muy visual orientada al disfrute de toda persona interesada en este conocimiento.

El contenido de este volumen es resultado de un extenso trabajo de investigación, recopilación, comprehensión y síntesis. Pero, el libro en sí es, además, el necesario soporte material a las ideas y conocimientos que el autor lleva divulgando en múltiples cursos y seminarios desde hace más de treinta y cinco años a médicos, farmacéuticos, psicólogos y otros profesionales de la salud. Primero, sobre las diversas formas de medicina natural, para, posteriormente, centrarse en la difusión de su propia contribución a la recuperación y actualización de un Modelo Integrativo Tradicional de Occidente, la Yatromatesis, en forma de Másters universitarios y Cursos de especialización. Y en este sistema, diseñado para contribuir al cuidado y mantenimiento de la salud integral, ha formado a un numeroso grupo de especialistas, permitiendo que el hombre de hoy pueda beneficiarse también del fruto del conocimiento tradicional.

Yatromatesis - Una actualización del Modelo Integrativo Tradicional de Occidente, en una edición revisada y actualizada, es una obra imprescindible para el profesional interesado en conocer o profundizar en un saber de base ancestral, pero dotado de plena vigencia, haciéndolo, además, guiado por la persona que ha dedicado casi la totalidad de su vida a la difícil tarea de conjugar y armonizar, en un sistema completo y cerrado, la cultura tradicional y los últimos avances en las ciencias de la

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información