0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Juan Carreras del Rincón


¡Cásate como quieres!

¡Cásate como quieres!

19,90 €
18,90 €

¡Cásate como quieres! es el primer libro del proyecto empresarial FAMILIA INCLUSIVA (www.familiainclusiva.com) mediante el que se persigue el empoderamiento de las familias en la sociedad y en la Iglesia. No hay institución humana más antigua, fuerte y resiliente que la familia, siempre renovada y siempre inclusiva.
¡Cásate como quieres! muestra al lector las tres grandes narrativas nupciales de la tradición occidental. En las bodas de nuestros días se integran las narrativas litúrgicas (los ritos y los símbolos milenarios), las jurídicas (el respeto de las leyes civiles y eclesiásticas) y las inclusivas (la apertura de la sociedad y de las familias a nuevas realidades y costumbres nupciales).
Conocer en profundidad estas narrativas permitirá al lector realizar la suya propia y respetar las de los demás.
¡Cásate como quieres! ayudará a las parejas a realizar su propia narrativa de comunión, dialogando sobre los grandes y perennes temas del amor humano y del respeto de la voluntad.

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información