Algo para comenzar a conocerse a sí mismo
El autor pone en relieve connotaciones esotéricas y místicas por todo el recorrido de las pagina del librito, no para que copien ni para que aprendan, sino para que desarrollen su originalidad en esoterismo hasta eclosionar en misticismo. Sabed que solo hay un camino, pero ese único camino es original en cada uno de nosotros. Por lo tanto, en esto solo nosotros nos hacemos protagonistas de nuestro destino.
dto.
Experiencias y percepciones espirituales de un rosacruz
El sentido de la vida, su continuidad, qué hay detrás y después de nuestra existencia son algunos de los interrogantes que Juan Francisco trata de responder a lo largo de estas páginas.
Con un tono sencillo y cercano, el autor hace un recorrido por su vida, desde la infancia a la madurez, describiendo con detalle las experiencias místicas que más han marcado su sendero Espiritual.
"Doy al caminante mi camino recorrido", un camino místico hacia su propio despertar que tal vez ayude a otros a encontrarse, pues conocerse a uno mismo es conocer la Verdad.
dto.