0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Juan Torrontegui Fernández


Secretos para vivir 100 años con salud

Secretos para vivir 100 años con salud

14,00 €
13,30 €

Tener salud es un mérito, pero mantenerla a lo largo del tiempo supone un éxito en la vida. Eso es lo que puedes conseguir con este libro.

Juan Torrontegui forma parte de la primera promoción de Técnicos Superiores en Dietética de la Comunidad Valenciana en España. Anteriormente, estudió Naturopatía y trabajó como Jefe de Ventas en la empresa dietética Granovita S.A. 

 

Ha prestado su ayuda en programas de Asistencia Primaria Nutricional en zonas rurales de Perú con la organización no gubernamental ADRA. Asimismo, ha cooperado con la Cruz Roja Española como ponente en diferentes charlas sobre alimentación escolar y con la Universidad Popular del Ayuntamiento de Sagunto, impartiendo cursos sobre alimentación y medicina natural. Ha colaborado con diversas emisoras de radio, y con Alfa Televisión, difundiendo los principios de la vida sana. 

 

Actualmente tiene su consulta privada en la provincia de Valencia. También es promotor de un programa de asistencia humanitaria en Cuba, donde ayuda a las personas a restablecer su salud física, mental y espiritual.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información