0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Juanjo Càceres


Más vegetales, menos animales : una alimentación más saludable y sostenible

Más vegetales, menos animales : una alimentación más saludable y sostenible

9,95 €
9,45 €

Más vegetales, menos animales aborda el tema de la alimentación vegetal, desmontando falsas creencias y proporcionando argumentos científicos que la avalan.

La adopción de pautas alimentarias que dejan total o parcialmente de lado los productos de origen animal es considerada por la población, en ocasiones, una mera opción ideológica, carente de fundamento científico y hasta perniciosa para la salud. De entre dichas pautas, conocidas como "dietas basadas en plantas" (plant-based diets), destacan el vegetarianismo y el veganismo.

Frente a ello, Julio Basulto y Juanjo Cáceres muestran por que, de acuerdo con el conocimiento científico disponible, el patrón dietetico que se relaciona con una mejor calidad de vida y, tambien, con una mayor esperanza de vida puede sintetizarse en la siguiente máxima: "Más vegetales, menos animales y nada o casi nada de carnes procesadas y alimentos superfluos".

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información