El regreso de los niños de la luz
Culturas incas y mayas se consideraban “los niños de la luz”, descendientes de reinos celestiales. Sus profecías anuncian un tiempo de gran despertamiento espiritual. Ahora la semilla de dios humana está empezando a despertarse y la civilización moderna está comenzando a percibir el potencial humano que culturas antiguas aceptaban como verdad. Polich presenta técnicas para despertar nuestro potencial humano.
Las culturas incas y mayas se vieron a si mismas como “los niños de la luz” --descendientes de los reinos celestiales-- y sus profecías predicen de un tiempo de gran despertamiento espiritual. Ellos profetizaron de un tiempo en cuando las entradas a las conciencias superiores se abrirían otra vez. Este tiempo es ahora.
La autora premiada Judith Bluestone Polich saca, de sus investigaciones extensas en la física cuántica, la arqueoastronomía, la holografía, la cosmología y en los estudios pioneros de la conciencia humana, como la ciencia y el pensar contemporáneo están consistentes con este conocimiento antiguo. Así como predijeron los antiguos, la semilla de dios humana está empezando a despertarse, y la civilización moderna está finalmente empezando a percibir el potencial humano de las mismas formas en que las culturas antiguas lo aceptaban como la verdad. Polich presenta técnicas para el despertar de nuestra potencia humana a través del soñar, las meditaciones, el poder de los sitios sagrados.
dto.