0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Julia Plevin


El poder sanador de los baños de bosque

El poder sanador de los baños de bosque

16,00 €
15,20 €

Inspirado en la tradición japonesa conocida como shinrin-yoku, el baño de bosque es el arte de pasar tiempo de manera intencionada en la naturaleza y su práctica se extiende por todo el mundo para mejorar el estado de salud y regenerar el bienestar. Cada vez son más las personas que recurren a los baños de bosque como una alternativa basada en la evidencia para desconectar, aliviar el estrés y la ansiedad, y estimular la creatividad. A través de sugerencias simples que invitan a detenerse, caminar en silencio, cultivar la energía de los árboles, y conectar con el sol y el bosque, este libro te brinda la posibilidad de incorporar en tu día a día los inspiradores beneficios del tiempo invertido en la naturaleza -una mente en calma, creatividad estimulada y paz interior- para encontrar el sentido más profundo y la plenitud.

«Un trabajo fascinante que apaciguará incluso a las mentes más ocupadas». Deepak Chopra, autor de Las siete leyes espirituales del éxito

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información