0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Juliette Laure


René Mey. El mensajero de los ángeles

21,00 €
19,95 €

René Mey: El Mensajero… de los Ángeles describe la vida y la obra de un hombre singular que, enarbolando la bandera de la paz y dotado de un don que le permite ayudar y sanar a las personas, se ha convertido en uno de los líderes espirituales más importantes de las últimas décadas.
Escrito por Juliette Laure, su compañera de toda la vida, el libro aborda la personalidad y la misión de René Mey. Nos transmite su necesidad de amar y nos muestra que el amor es el camino para que cada uno de nosotros pueda convertirse en portador de la luz que todo lo sana.
Desde niño, René tiene recuerdos de su vida anterior y puede ver y sentir la presencia de seres de Luz que siempre lo acompañan y lo guían. Rodeado y asistido por ellos, ha despertado la conciencia de decenas de miles de voluntarios, provocando sanaciones asombrosas cuyos testimonios también están contenidos en esta obra. “Primero, nací vidente –afirma René Mey- no nací sanador. Y con el correr de la vida, dentro de un camino de búsqueda, encontré cómo ayudar a la humanidad” Esta fórmula, sumada a su capacidad de entrar en estados profundos de la mente y concebir métodos extraordinarios de curación, hacen de este maestro un referente fundamental del nuevo siglo.

 René Mey habla del amor y de cómo amar, de esa inteligencia emocional innata que todos tenemos para relacionarnos con nuestro mundo y con los demás, de una sabiduría que está presente en todas las culturas del Planeta.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información