0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Justin Sonnenburg


El intestino feliz : cómo controlar el peso, el estado de ánimo y la salud a largo plazo

El intestino feliz : cómo controlar el peso, el estado de ánimo y la salud a largo plazo

16,90 €
16,05 €

¿Crees que es bueno cuidar a los microbios que habitan en nuestro cuerpo? Aunque te sorprenda, sí. Una explicación de por qué cuidarlos es cuidarte.

illones de microbios viven en nuestro tracto gastrointestinal y representan miles de especies que interactúan con el cuerpo, afectando a todo, desde nuestra respuesta inmune hasta nuestro peso, reacciones alérgicas, el envejecimiento y las emociones. La nutrición moderna y la higiene excesiva ya mataron un tercio de estas especies en nuestro sistema produciendo así una masiva extinción invisible que amenaza nuestra salud y nuestro bienestar. Erica Sonnenburg, doctora en bioquímica de la Universidad de California, acerca al lector el resultado de sus últimas investigaciones sobre la importancia del equilibrio microbiano en nuestro organismo y sobre el efecto negativo que puede tener nuestro estilo de vida (comidas procesadas, abuso de antibióticos y exceso de asepsia en nuestro entorno) sobre nuestra salud. Además, nos da diferentes pautas dietéticas y otras claves que ayudarán a mejorar no solamente nuestra salud sino también nuestra existencia en general. 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información