0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Karl Ransberguer


Hoang Ti Nei King su Wen : segunda parte

14,50 €
13,77 €

Principios de Enzimoterapia Sistémica.
En una época que no es especialmente rica en innovaciones terapéuticas eficaces, este nuevo impulso para atajar las alteraciones más frecuentes de nuestra salud debería llamarnos la atención y despertar nuestro interés. Las enzimas son un agente activo de increíble diversidad que controla todos los procesos vitales; en opinión de numerosos especialistas, constituyen un vivero prometedor para el futuro desarrollo de nuevas sustancias curativas.
Hace mucho que se viene elaborando de forma empírica preparados compuestos de enzimas proteolíticas. Constituyen una terapéutica eficaz contra afecciones muy extendidas.
La enzimoterapia es fruto de la experiencia médica práctica.Ya se ha aplicado con éxito contra diversas afecciones mucho antes de que se comprobara su legítimo fundamento científico. Actualmente, estas correlaciones están siendo corroboradas exactamente por una amplia investigación científica y clínica.
Los dos autores son médicos generales, veteranos y eminentes conocedores de la enzimoterapia. Con un lenguaje fácil, accesible y, sin embargo, preciso, abarcan el extenso campo de aplicación de estos preparados.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información