0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Katty von Korff


Niños de luz

Niños de luz

7,00 €
6,65 €

La mayoría de las personas que emprende un camino de crecimiento espiritual intuye que el estado de claridad es propio de la infancia. Numerosos padres experimentan una dolorosa impotencia cuando al querer ayudar a sus hijos a conservar este vínculo no saben cómo hacerlo. La sociedad tampoco les apoya ni les orienta en esta lucha por conservar la inocente lucidez de sus niños.

BÄRBEL MOHR, madre de dos mellizos, ha desarrollado un interesante abanico de ejercicios y juegos que tienen como objetivo estimular estas capacidades innatas. Sus propuestas son el resultado de años de práctica y pueden aplicarse fácilmente en casa, en fiestas infantiles o en el jardín. Este libro, repleto de ideas y consejos, se convertirá fácilmente en un compañero valioso de padres y niños ... para que los Niños de Luz puedan seguir siendo Niños de Luz durante toda su vida.

BÄRBEL MOHR nació en Bonn, Alemania. Es autora de más de quince libros, entre ellos el best seller Encargos al universo: un manual para cumplir los sueños, publicado por Editorial Sirio, que lideró las listas de los libros más vendidos en Alemania durante veinte semanas y ha sido traducido a catorce idiomas. Vive con su familia en la periferia de Múnich y combina su intensa actividad de conferenciante con la de escritora.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información