0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Krishnaji


Los cuatro secretos sagrados del amor y de la prosperidad

Los cuatro secretos sagrados del amor y de la prosperidad

11,95 €
11,35 €

Este libro, en la tradición de Los cuatro acuerdos, te enseña a acceder al poder oculto de la conciencia, superar la ansiedad y cultivar una vida próspera y feliz.

Los cuatro secretos sagrados, escrito por los fundadores de la revolucionaria O&O Academy, combina enfoques científicamente comprobados con antiguas prácticas espirituales para acompañarte en un recorrido que abrirá tu mente a un destino extraordinario.

Esta obra, que recoge fábulas ancestrales e historias modernas que van directas a tu corazón, tiene el potencial de transformar tu vida.

En sus páginas se fusionan conocimientos trascendentales y científicos, místicos y prácticos que te orientarán a crear riqueza éticamente, sanar tu corazón, despertar al amor, y hacer las paces con tu verdadero yo.

Los cuatro secretos sagrados te hechizará desde la primera página hasta la última y te servirá de guía para vivir en lo que los autores llaman el estado de belleza… ¡Adelante!

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información