0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Leah Bartal


Conciencia del movimimiento y creatividad

Conciencia del movimimiento y creatividad

17,50 €
16,62 €

''Conciencia del Movimiento y Creatividad'' explora de una manera exhaustiva el potencial del cuerpo para el movimiento creativo. Bailarines, actores, profesores y terapeutas han visto en él un libro inspirador; padres y profesores han descubierto en este texto nuevos mundos para la imaginación. Sus autoras creen que el movimiento del cuerpo es tan importante para la creatividad como lo puedan ser la literatura, la pintura, el teatro o la música.

Leah Bartal es una conocida actriz, profesora y terapeuta. Vive en Londres. Imparte el curso Viaje hacia el Mito, por todo el mundo. Conferenciante invitada en el Departamento de Terapias y Artes Integradas de Ljubljana. Dio clases de teatro y televisión en la Universidad Metropolitana de Manchester. Experta docente con actores, terapeutas y público en general.

Nira Ne'eman es la cabeza rectora del Programa de Entrenamiento en Terapia del Movimiento de la Danza por la Universidad Beth Berl. Vive en Tel-Aviv. Durante 25 años ha sido la máxima representante de la Terapia de Integración de Artes y Danza en la Universidad Oranim, dentro de la Escuela de Educación Kibbutz. Da conferencias en DMT, en la Universidad Leslie de Boston, y Tel Aviv. Ha trabajado en hospitales de Israel y California. Vicepresidente de ICET, Asociación Israelí de Terapias Creativas y Expresivas.

Ambas son expertas en disciplinas como Danza Moderna, Feldenkrais, Tai Chi Ch'uan, Chi Kung, BMC (Cuerpo Mente Centro), Movimiento Auténtico y Danza Terapéutica. Tienen una amplia experiencia en coreografía y teatro.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información