0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Lee Carrol


Kryon II, no piense como un humano: respuestas canalizadas a las preguntas básicas

Kryon II, no piense como un humano: respuestas canalizadas a las preguntas básicas

10,75 €
10,21 €

El simple hecho de que tenga usted este libro entre sus manos resulta ya muy significativo.

Kryon es una fuerza superior que ha decidido ayudar a los seres del planeta Tierra. Tampoco es casual que los mensajes lleguen a la humanidad a través de canalizaciones justo al acabar el milenio, más allá de que estos estuvieran previstos desde otro tiempo y en otras dimensiones.

¡No piense como un humano! es mucho más que una profecía sobre el futuro, es un “aviso” para que toda la especie humana, a fin de que se prepare para los cambios que se están produciendo a nivel planetario.

En la Nueva Era de la inversión de los polos magnéticos, deberá dejarse a un lado la palabra “imprevisto”, ya que la energía que se emane de nuestros cuerpos, de nuestro espíritu y de nuestra mente constituirá la verdadera forma de comunicación con los demás y con el entorno.

Todos llegamos a esta vida para cumplir un “contrato previo”. El modo en que lo llevemos a cabo depende exclusivamente de nosotros.

El modo en que evolucione el planeta depende de todos. Si usted deja de “pensar como un humano”, es porque ha comprendido realmente el mensaje.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información