0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Lenain


La clave para comprender la ciencia cabalística

La clave para comprender la ciencia cabalística

por
11,00 €
10,45 €

Ninguna obra beneficiará mas al progreso de los Estudios Cabalísticos que la reedición de este rarísimo ejemplar de Lenain. Como todo trabajo realmente iniciático, este volumen es el punto de partida de fructíferas meditaciones. Está escrito de la manera mas clara y simple que ha sido posible, de forma que todos los lectores lo puedan comprender, ya que en general, los autores que han tratado este tema escribían de un modo tan oscuro, tan abstracto que es imposible comprenderlos, a menos que se tenga la Clave.

Este es el fruto de un trabajo meditado durante mucho tiempo para reencontrar una ciencia que estaba perdida en la noche de los tiempos, y que ha conducido finalmen­te al descubrimiento de los Buenos Genios, interesándonos particularmente en conocer sus influencias, sus cualidades elementales y las diversas zonas de la esfera donde presiden, con sus revoluciones sobre los días y sobre las horas y cómo fabricar sus misteriosos talismanes que hemos recogido, con el máximo cuidado, de los manuscritos mas extraños

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información