0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Leo Hartong


Despertar a la verdad: el don de vivir con lucidez

6,95 €
6,60 €

Esta claro que la verdad no es una formula que se pueda encerrar en palabras ni comunicarse de una persona a otra. El buscador espiritual sabe que la tiene que descubrir por si mismo y que para ello debe seguir un largo camino de disciplina y meditacion.

Con enorme lucidez, Leo Hartong cuestiona este planteamiento clasico. Segun el, la verdad no es una formula que se pueda poseer, ni un trofeo que se pueda alcanzar. Mas aun, es el propio esfuerzo por alcanzarla lo que nos mantiene alejados de ella. Porque esta tan cerca de nosotros que ningun movimiento hacia ella es posible. La verdad es el Ser impersonal del Universo; un Ser que nunca podremos alcanzar porque esta detras de las propias manos con que intentamos agarrarlo. Un Ser que nunca podremos alcanzar porque es tambien nuestro propio Ser, nuestro propio Yo. ¿Que podemos hacer entonces? Nada.

No hay ningun camino que pueda llevarnos hasta nuestra propia casa. Podemos, eso si, darnos cuenta de que ya estamos en casa. Cada frase de este libro es una flecha que apunta certeramente hacia esa casa que nunca hemos abandonado.
Productos Relacionados

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información