0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Liz Marvin


Sé como un árbol : sabiduría natural para una felicidad perenne

13,90 €
13,21 €

Una pequeña joya ilustrada llena de sabiduría, demindfulnessy de belleza.

Sé más flexible. Sé más paciente. Sé más positivo.
Sé como un árbol.

Este libro contiene sesenta lecciones vitales inspiradas por la infinita sabiduría de la naturaleza. Y es que la habilidad que tienen los árboles para prosperar es extraordinaria: florecen en climas extremos, son capaces de defenderse de invitados inoportunos, viven su vida al máximo y pueden seguir creciendo hasta después de que los derriben. Todo lo que necesitas para ser más feliz está, literalmente, ahí fuera.

Sé como un árbol es un compañero esencial al que acudir cuando necesitemos una dosis de inspiración; pero también es todo un homenaje a los héroes del bosque, porque ellos saben, mejor que nadie, que hasta la peor de las tormentas pasa.

Reseña:
«Estas breves enseñanzas, que ni siquiera superan los dos párrafos, nos ofrecen consejos sobre cómo adaptarnos, sobrevivir y prosperar. La moraleja es recordar que debemos parar y disfrutar de la vida mientras podamos.»
Boss-Shire Journal

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información