0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Louis Schultz


El libro completo de la pelvis masculina

El libro completo de la pelvis masculina

12,00 €
11,40 €

Los más de veinte años de experiencia profesional como masajista de rolfing, unidos al conocimiento académico de la anatomía humana, permiten que el doctor Louis Schultz pueda examinar de forma precisa la pelvis masculina bajo la lente de la cultura y de la ciencia, y consiga aportarnos una guía útil e imprescindible tanto para el trabajador corporal como para el profano, abordando temas tales como:

- Erección, masturbación y eyaculación.
- Estructura y desarrollos pélvicos.
- El vínculo entre la emoción y la sexualidad masculina.
- Mitos y estereotipos sexuales.
- Ejercicios físicos y mentales.


DR. R. LOUIS SCHULTZ es un experto terapeuta de masaje Rolf, profesor de esta misma especialidad y miembro emérito del profesorado del Rolf Institute. Fundó el programa de anatomía del Instituto Rolf y ha impartido talleres de Rolfing en EE. UU., Alemania, Italia, Inglaterra, Brasil y Australia. Profesor emérito y presidente del departamento de Biología Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado, es también autor de más de cuarenta publicaciones científicas. En 1955 recibió el Doctorado en Fisiología por la Universidad de Wisconsin, y actualmente practica Rolfing en la ciudad de Nueva York.


Los trabajos del fotógrafo SEAN KAHLIL han sido publicados internacionalmente en revistas, calendarios y campañas publicitarias. Es licenciado en Artes Escénicas por la Universidad de Bretton Hall (Inglaterra).

La ilustradora, LAUREN KESWICK, tiene un máster en ilustración médica por la Facultad de Medicina del Estado de Georgia y trabaja en Nueva York.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información