0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Luis López Bravo


El código de la libertad

El código de la libertad

16,00 €
15,20 €

El código de la libertad. Talix sueña con dar lo mejor a su familia. Sabe que trabajar duro en la mina no es la solución. Su única esperanza es que este año se proclame el vencedor del nuevo certamen del juego “El código de la libertad” . En otras ediciones fracasó estrepitosamente, pero esta convocatoria es diferente, pues conoce a un pintoresco anciano que promete ayudarle a cambio de un trato. A partir de entonces se fragua una amistad, en la que el anciano no solo le mostrará como hacerse con el triunfo, sino que también le enseñará pasos y principios de éxito para vivir con plenitud. Además, cuenta con el combustible más potente para conseguirlo, el propósito de conquistar a la chica de sus sueños. Así, Talix comienza la aventura para obtener los códigos que le lleven hasta el tesoro.
En la competición no le faltarán adversarios, pues el premio que se puede adquirir es nada menos que la libertad. Al aplicar en sus experiencias las sabias enseñanzas de su maestro y amigo, Talix vivirá todo tipo de aventuras, en las que descubrirá lo que es vivir con plenitud.
¿Te sucederá lo mismo a ti?

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información