0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Luis López Cabeza


Tocando a la muerte

Tocando a la muerte

13,90 €
13,21 €

¿En cuántas ocasiones tienen lugar situaciones de peligro o riesgo en los que todo puede haber ocurrido y no ha sucedido nada por cuestión de segundos y el comentario típico como respuesta o explicación es «¡Qué suerte ha tenido!»? Esta expresión ha acompañado al autor y protagonista de esta obra durante toda su vida, escuchándola en multitud de ocasiones y pronunciándola él mismo y hacia sí mismo en no pocas de ellas cuando la muerte ha rondado cerca de él, saliendo siempre victorioso. Pero ¿y si dar esquinazo a la muerte no es solo una cuestión de buena (o mala) suerte?
Tocando a la muerte nos invita a reflexionar, a partir de las experiencias reales e impactantes vividas por su autor, sobre que quizás no existen las casualidades ni el azar ni el tópico «son cosas del destino», sino que exista algo más, un algo más trascendental que se sumerge en la esencia misma del ser humano y de su existencia.

Luis López Cabeza nació en Madrid en 1944. Su larga vida ha estado llena de experiencias de toda índole, profesionales y personales. Ha trabajado en varias empresas, nacionales e internacionales, en el campo de la dirección y de la ingeniería. Además, se formó como sofrólogo y psicoanalista. Como miembro de la Sociedad Española de Parapsicología, trabajó como investigador en la fenomenología paranormal.
Es un amante de viajar a diversos países para conocer sus diversas culturas, sus gentes y sus costumbres, combinando los viajes con su afición a la fotografía, presentando sus trabajos en diversas exposiciones.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información