0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Luisa Conejos


Mindfulness y compasión en la relación de ayuda

Mindfulness y compasión en la relación de ayuda

22,00 €
20,90 €

El libro que tiene entre sus manos nace de la formación desarrollada en la Universidad de Lleida en los cursos de Postgrado sobre mindfulness. El lector podrá encontrar las aportaciones teóricas que sustentan y demuestran el valor del mindfulness y la compasión desde diferentes perspectivas. Podrá además encontrar los fundamentos de las diferentes prácticas. Unas prácticas que son sencillas pero exigen constancia, apertura y una mirada renovada, capaz de redescubrir la verdadera dimensión de lo cotidiano, de uno mismo, de las personas que nos rodean, de la naturaleza, etc.

Además, ofrecemos un recorrido por las posibles aplicaciones del mindfulness y la compasión en algunos ámbitos de la relación de ayuda: educación, trabajo social, psicología y ámbito sanitario.

Este no es un libro de autoayuda ni un tratado sobre mindfulness, quiere ser una tarjeta de presentación del mindfulness para aquellas personas que no lo conocen en profundidad y que se preguntan por su utilidad personal o profesional.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información