0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Luz Estela rozo de zubillaga


Angeles A Traves De La Biblia

Angeles A Traves De La Biblia

10,07 €
9,57 €

Después del éxito de venta en que se convirtieron sus dos libros anteriores. la autora nos presenta un documental sobre la verdadera historia de las apariciones de los Ángeles y de las veces que las presencias ang~licas fueron confundidas con la Presencia Divina. Porque a Dios nadie lo ha visto jamás. dice Juan el Evangelista.

En este nuevo libro. se nos presenta una exhaustiva investigación sobre las apariciones angelicales que narra la Biblia.

Este trabajo nos lleva, a través del Antiguo y Nuevo Testamento. ante las revelaciones que ha hecho Dios por medio de Sus Ángeles.

Pero la autora llega más allá exponiendo a la luz pública la respuesta a muchas interrogante s que no fueron aclaradas en la Biblia. y que posteriormente los concilios y las periódicas revisiones a que han sido sometidas las páginas bíblicas. han cubierto con una cortina o eliminado estas respuestas de los libros sagrados.

Es la descripción del rQl cumplido y por cumplir por los Ángeles en el Reino Natural y en el Sobrenatural. contado por los testigos y visionarios que escribieron los libros sagrados que componen la Biblia.

En documento emanado por el Concilio Vaticano II. se dice: "No hay página de la Biblia, donde no se hable de los Ángeles .....

Este recorrido por los libros sagrados. nos presenta una manera fácil.

amena y entendible. en el estilo sencillo que caracteriza a Luz Estela Rozo de Zubillaga. para comprender la realidad angelical que se extiende desde los tiempos bíblicos hasta nuestros días.

"Bendecid a Jehová. vosotros todos Sus Ejércitos.

Ministros Suyos que hacéis Su Voluntad.

Bendecid a Jehová, vosotras todas Sus obras. en todos los lugares de Su señorío.

Bendice alma mía a Jehová. "

(Salmo 103)

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información