0 artículos
No hay ningún producto

Libros de M. A. Bertolín


Ángeles

Ángeles

11,00 €
10,45 €

¿Existen los ángeles? ¿que sabemos de su existencia? como comunicarse con los ángeles. Oraciones a los ángeles.

Los Ángeles son mensajeros enviados por Dios para ayudarnos. Pero ¿Sabemos como conectar con ellos? ¿Que función desempeñan en nuestras vidas? ¿Son asexuales? ¿Como son realmente? ¿Que relación puede haber entre ellos y la vida extraterrestre? ¿Existe el Ángel de la guarda? Un tema enigmático, misterioso pero auténtico.

Tratar el tema espiritual es tarea ardua y difícil, para ello cuento con la inestimable ayuda de Antonio Jiménez Puig, gran persona y excelente vidente, que Dios puso en mi camino.

Especializados en temas del Más Allá, ambos tenemos el privilegio de poder adentrarnos en ese mundo mágico y misterioso de la investigación paranormal. Ya en mi anterior libro titulado ETERNIDAD, Antonio colaboró dando testimonio de sus grandes y magníficas facultades mediúmnicas, y de todos los avatares que tuvo que sufrir para desarrollar sus cualidades. Por ello y desde un punto de vista imparcial y objetivo podemos dar una opinión fiable de esa dimensión tan especial y maravillosa de los Ángeles y la relación que en determinados momentos mantienen con nosotros, los Humanos.

Mª Ángeles Bertolín

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información