0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Maggie Babb


Reiki medicina energética

Reiki medicina energética

14,00 €
13,30 €

Reiki es un antiguo arte de curación manual con orígenes en los sutras tibetanos. Ha sido utilizado principalmente por individuos en una práctica diaria que ayuda a recargar, realinear y reequilibrar la energía en el cuerpo. Hoy Reiki se une a otras terapias complementarias en los entornos convencionales de hospitales, hospicios, centros de asesoramiento, salas de emergencia, unidades de cuidados intensivos. Enfermeras, fisioterapeutas, cirujanos, parteras y anestesistas informan que Reiki puede ayudar a controlar el dolor y promover la curación. Los consejeros y cuidadores que tratan a personas con enfermedades terminales descubren que Reiki brinda a los pacientes una mayor capacidad física, emocional y psicológica para hacer frente a la situación. Reiki Energy Medicine explica el sistema de energía del cuerpo y describe cómo se puede usar Reiki en una variedad de entornos para equilibrar la energía y crear las condiciones necesarias para la curación.
Reiki Energy Medicine es el primer libro que muestra cómo este antiguo arte de la terapia táctil puede funcionar dentro de nuestro sistema de atención médica convencional.

A medida que nuestro sistema de atención médica desafía a las instituciones a ofrecer un servicio de alta calidad pero rentable, Reiki puede ser una herramienta importante que puede ayudar a maximizar la atención al paciente y minimizar el tiempo de recuperación.

Reiki no requiere técnicas complicadas ni un entrenamiento extenso: los practicantes de muchas disciplinas pueden incorporarlo fácilmente a sus especialidades.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información