0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Maite Ripoll Sanchez


Nashua. Un mensaje del futuro

Nashua. Un mensaje del futuro

20,00 €
19,00 €

Nashua es una historia de amor y ciencia ficción, que transcurre en el siglo XXII, un futuro muy cercano pero muy diferente de la época actual. La protagonista es Maestra, tiene varios grupos de alumnos a los que enseña ciencia espiritual elevada. A la edad de 70 años, en una de sus clases, sus alumnos le solicitan que les cuente su vida, y este es el comienzo del relato donde la realidad juega con la fantasía en un mundo nuevo que recupera el paraíso perdido por nuestros ancestros dentro del marco de una auténtica fraternidad humana.

 En ella encontramos un alto contenido metafísico, místico y esotérico, viajes astrales a otros planos de conciencia y a otros universos habitados, seres de otros planetas que nos visitan, recuerdos de vidas pasadas, rituales e iniciaciones, curaciones milagrosas, experiencias fuera del cuerpo, amores eternos y la sempiterna lucha entre el bien y el mal… Concluyendo con un importante mensaje que, atravesando el tiempo y el espacio, llega desde el futuro hasta nuestros días.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información