0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Malachi


Los evangelios gnósticos de Santo Tomas

18,00 €
17,10 €

"La verdad es que las Sagradas Escrituras tienen muchos niveles de significado, desde el superficial y literal, hasta el significado metafórico, y aún más profundo, el nivel secreto y místico". - Tau Malachi

UN EVANGELIO AUTÉNTICO, MÍSTICO Y MÁGICO

De todos los evangelios "perdidos" de la Biblia cristiana, el de Santo Tomás es el más conocido. Según Tau Malachi, cada versículo de esta Sagrada Escritura es como una "fuente interminable de sabiduría". Tomando la cábala, el pensamiento cristiano contemporáneo y el conocimiento de la tradición gnóstica, Malachi guía al lector a una verdadera experiencia gnóstica, una exploración única y de primera mano de los secretos sagrados del gnosticismo.

El enfoque gnóstico de la fe, intuitivo e interactivo, es una búsqueda sagrada de mayor conocimiento, entendimiento y sabiduría, una penetración más profunda al Misterio. Es esta búsqueda la que conduce a un mayor grado de iluminación o gnosis.

"Los Evangelios Gnósticos de Santo Tomás" enseña cómo usar cada versículo de este escrito sagrado como una fuente de contemplación diaria y crecimiento espiritual, mientras se exploran los secretos de la resurrección y ascensión, el verdadero papel de Santa María Magdalena en los inicios de la iglesia, y otras enseñanzas místicas y mágicas.

Tau Malachi (California) es un iniciado de la orden esotérica O.S.G., y ha practicado activamente el cristianismo gnóstico y la cábala durante más de treinta años. En 1983, Malachi fundó la Sophia Fellowship y ha servido de Elder y Tau.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información