0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Mari Carmen Llerena del Castillo


La homeopatía de la A a la Z

La homeopatía de la A a la Z

5,80 €
5,22 €

Bruno Brigo es médico especializado en medicina interna, terapia física y rehabilitación. Practica y enseña la Homeopatía, la Fitoterapia y la Oligoterapia. Es autor de multitud de libros de los que ha vendido, en conjunto, más de un millón de ejemplares. Es vicepresidente de la International Homeopathic Medical Organization y docente en el Centro Italiano Studi e Documentazione in Omeopatia. Vive y trabaja en Verona.

La Homeopatía es un método terapéutico basado en la aplicación de la ley de similitud que dice: «cualquier substancia capaz de provocar síntomas en una persona sana, puede, a pequeñas dosis, curar los síntomas en cuestión en una persona enferma».

Todos sabemos, por ejemplo, que si se toman muchos cafés se genera excitación e insomnio. Según los principios homeopáticos, el café (Coffea Cruda), suministrado en pequeñas dosis, es adecuado para curar el insomnio y los estados de excitación.

10 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información