0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Mari Perron


Un Curso de Amor

Un Curso de Amor

36,00 €
34,20 €


Este Curso es una revelación, y también lo es la nueva forma de conocimiento a la que invita. Al recibir el Curso, yo recibía revelación. Al pensar en ello, bloqueaba mi capacidad de reconocer lo que recibía.
Lector, lectora, estás a punto de recibir este Curso. Al abrir tu corazón para acogerlo, no confíes en tu mente para reconocer lo que recibes. Cuando cierres el libro y te pongas con el quehacer de tu vida diaria, no hagas como yo, no lo traigas a la mente. Sostenlo en el corazón. Permanece en la presencia del amor. No vuelvas a la separación. Haz todo lo que puedas para dejar de distanciarte de la vida. Empieza por el principio, por quien en verdad eres. No pienses demasiado. Deja que tu corazón te señale el camino.
Entonces verás que en el principio, y antes del principio, y antes del antes, sólo había amor.
Ser una primera receptora puede plantear dificultades. Tanto para Helen Schucman –cuya historia de cómo recibió Un curso de milagros es muy conocida– como para Mari Perron, su nueva condición no buscada les trajo una mezcla extraña de aislamiento, incertidumbre, e incluso notoriedad. ¿Y qué se suponía que tenían que hacer con el material, con sus vidas? No obstante, pese a experimentar episodios de conflicto interno, las dos protegieron con energía la integridad del texto, y sabían que habían recibido un insólito y precioso regalo.

La historia detrás del libro Un Curso de Amor.
Un Curso de Amor fue recibido por Mari Perron. Jesús se refirió a ella como la “primera receptora”. Él dijo entonces: "Mientras lees estas palabras, tú eres un “receptor” de este diálogo tanto como aquella que escuchó estas palabras primero y las transfirió al papel. ¿Acaso no recibes tú una pieza musical, a pesar de que puedas ser uno entre miles o millones de seres que la escuchan? ¿Importa acaso quién fue el primero en escuchar la música? Éste es, en verdad, un diálogo entre tú y yo. No desees que el “modo” de quien transcribió estas palabras sea igual para todos, y no pienses que escuchar “directamente” de la Fuente es distinto de lo que haces aquí". (Diálogos:1.19-20)

Mari Perron, una mujer devota Católica residente de St. Paul, Minnesota, Estados Unidos, descubrió Un Curso de Milagros (A Course in Miracles) en 1996. Inmediatamente supo que era verdad y lo leyó siete veces durante los siguientes dos años. Durante ese tiempo, a mediados de 1997, tiene un sueño en el que escucha: “No puedes seguir vendiendo tu mente por dinero. Ahora, tu mente le pertenece a Dios”. Le siguieron meses de búsqueda interior.

Eventualmente, Mari dejó su trabajo y se mantuvo a disposición para lo que... "no tenía ni idea". Luego de un año y medio aproximadamente de dificultades económicas, el 1 de Diciembre de 1998, Mari comenzó a “oír” la voz. “Tan pronto como oí la vos familiar de Jesús, no como yo la recordaba desde mi juventud o de la Biblia, sino como la recordaba de la varias lecturas de Un Curso de Milagros (A Course in Miracle), estaba encantada de la tarea que tenía por delante. Durante los próximos tres años me dediqué a recibir los tres libros que se combinan para transmitir este nuevo mensaje.”

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información