0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Maria Assumpció Cos Jornet


María Magdalena

10,00 €
9,50 €

Los herederos de maría Magdalena afirman que la vía a la divinidad auténtica presente no está en '" el miedo ni en el pecado, sino en este amor infinito y en el mundo insondable del sosiego celeste.

La disputa espiritual de dos mil años de la prescripción entre el apóstol Pedro y la alumna querida del Señor, que posteriormente concibió puramente y que dio a luz al Teoniño - el fundador de la dinastía europea de la posteridad del Cristo, - María Magdalena - se acaba con la victoria de ella .

Este libro es la primera tentativa de ruptura con la intelectualidad espiritual de la inquisición medieval y de restaurar al Cristo presente del amor celeste infinito abrasador!

¿ Qué y cuál herencia María Magdalena quiere entregar a todos nosotros? La respuesta a esta pregunta la encontraréis en este libro o en un encuentro con el

autor. El juramento dado por María Magdalena al Señor en sus días terrenales, se realiza hoy. "Dulcísimo, llevaré a Tus pies a toda la humanidad! No me apaciguaré,
hasta que vea al mundo amarte como a Ti yo Te amo"

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información