0 artículos
No hay ningún producto

Libros de María del Mar García Martin


Evolución interior

Evolución interior

23,00 €
21,85 €

Una guía psicosomática práctica a través de la “selva” de las emociones, para potenciar la alegría de vivir y mejorar la vida a través del auto-conocimiento.

Con un lenguaje sencillo y accesible a lectores jóvenes y más maduros, se adentra en el concepto energético del ser humano y el concepto de resiliencia. Hace un recorrido por cada uno de los siete chakras principales, profundizando en los sentimientos correspondientes y en la solución de las problemáticas inherentes.

Para conocernos, aceptarnos y superarnos a nosotros mismos y a las conductas emocionales y mentales adquiridas, necesitamos saber qué es lo que sentimos, aprender a sopesar nuestros variopintos sentimientos y darles nombre; esto nos llevará a poder manejarlos adecuadamente.

El texto se ameniza con ilustraciones, fábulas, cuentos, citaciones y tareas prácticas. Los textos sobre los chakras terminan siempre con unas afirmaciones positivas y un resumen psicosomático.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información