0 artículos
No hay ningún producto

Libros de María Gloria Heríquez Gaztañondo


Desposesión a distancia

12,00 €
11,40 €

¿Usted ha notado en sí mismo o en otra persona cambios de comportamiento, humor, forma de pensar, o digamos de "forma de ser", sin poder explicarlos racionalmente? ¿Cuántas veces ha oído decir: "no pareces el mismo", o la expresión: "ya veremos lo que hago". ¿Veremos? ¿Quiénes... veremos? ¿Acaso uno no es consciente de que toma sus propias decisiones? Ésta y otras, quizás sean las luces rojas que algunas veces nos alertan de la posible influencia de una voluntad ajena en nuestra vida diaria.
Irene Hickman, doctora en Osteopatía nos presenta en este libro un método sencillo y eficaz para ayudar a las personas afectadas por estados de supuesta posesión o influencia espírita.
Las técnicas a distancia que expone se pueden poner en práctica fácilmente, evitan el impacto emocional y sugestivo de una acción directa y están exentas de efectos no deseables. Con ellas se pueden eliminar muchos problemas cuyos síntomas parecen más graves de lo que son en realidad.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información